Critica Emilio Gamboa al PRI Edomex

5 Julio 2017
Alejandra del Moral, líder del tricolor mexiquense

El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprobó la actitud de su mismo partido en el Estado de México, luego de que la dirigencia encabezada por Alejandra del Moral Vela, exigiera sanción en contra de legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Emilio Gamboa Patrón, manifestó su descontento por la actitud asumida por el PRI mexiquense, y subrayó que en todo caso, el Tribunal Electoral debería castigar a todos los legisladores de todos los partidos políticos, por haber participado activamente en las pasadas campañas electorales.

“Los senadores podemos apoyar a nuestros candidatos, mientras no estemos en periodo ordinario. Mi opinión personal es que no deben de ser sancionados. Haberlos exhibido (a los legisladores de MORENA), no es justo”, sentenció el político priista.

Esta declaración es un duro golpe para la gestión de Alejandra del Moral Vela, ya que ella ha sido una dura impulsora para que se castigue con todo rigor a los integrantes de MORENA. El hecho de que Gamboa Patrón, haya criticado las acciones del PRI Edomex, puede echar abajo la denuncia electoral.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.