Cruz Azul no puede construir su nuevo estadio en el peligroso municipio de Cuautitlán Izcalli

26 julio, 2019
La bandera azul y el alcalde de izcallense

Los izcallenses pensábamos que la estupidez del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, tenía un límite…pero ya vemos que no. Ahora salió con una enorme idiotez: informó que el equipo de fútbol Cruz Azul, está interesado en construir su nuevo estadio en esa demarcación mexiquense.

No sabemos qué dirigente de la Máquina Cementera haya tenido contacto con el alcalde de Cuautitlán Izcalli; lo único que podemos asegurar, es que el dirigente deportivo, podría estar siendo víctima de un enorme negocio multimillonario para los que “mandan” en el municipio 121.

Hay que puntualizarle a la gente del Cruz Azul varias cosas: Núñez Ayala no es el que decide las cosas en el Palacio Municipal; él es un títere del mafioso grupo liderado por el senador Higinio Martínez Miranda, quien tiene como único propósito saquear las arcas municipales, esto a través del secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez.

Los directivos cementeros (inteligentes y visionarios que son), deben saber que un municipio como Cuautitlán Izcalli, está a punto de explotar: sus servicios públicos son de lo más deficiente, no hay agua potable para las colonias, las vialidades son las peores del Estado de México, y no existe alumbrado público.

Por si faltara poco, Izcalli está considerada como una zona de enorme peligro: los asesinatos, secuestros, desapariciones, extorsiones e incremento de grupos narcotraficantes, son el sinónimo de la supuesta Cuarta Transformación, que llegó a destruir a una ciudadanía honesta y emprendedora.

¿Sabe el Cruz Azul que las empresas se están yendo de Cuautitlán Izcalli?

Estos son algunos de los “atributos” que se viven en este municipio, que alguna vez fuera la joya de la corona para los políticos, empresarios y comerciantes. Hoy Cuautitlán Izcalli está sumido en una terrible corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, nepotismo, y negligencia gubernamental.

Dicen que quieren hacer el complejo deportivo azul en el estadio “Hugo Sánchez” o en la zona de Punta Norte. En los próximos días, los vecinos izcallenses cerrarán calles y avenidas para protestar por la supuesta construcción del estadio cementero

Además, el Cruz Azul es chilango no mexiquense.

Cuando guste la gente del Cruz Azul, les ofrezco una explicación del por qué no deben instalarse en Cuautitlán Izcalli. ¿Saben por qué haría eso? Porque llevó 36 años amando y sintiendo los colores de la Máquina, y no quiero que mi equipo sea el disfraz honesto de un mediocre llamado Ricardo Núñez Ayala.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.