Comedores comunitarios en Naucalpan, atenderán a más de siete mil personas

25 junio 2014

*David Sánchez Guevara, indica que de ser necesario, se habilitarán más espacios.

En Naucalpan, ya se pusieron en marcha 10 comedores comunitarios, de un total de 63 que se instalarán en todo el municipio, y los cuales ofrecerán desayuno y comida a más de siete mil 500 personas, dando prioridad a niños, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, así como madres solteras y en periodo de lactancia.

David_Sánchez_GuevaraEn entrevista, el alcalde David Sánchez Guevara, señaló que el gobierno municipal que él preside, está totalmente comprometido con los grupos más vulnerables de la localidad, y que los comedores comunitarios, se suman a una serie de acciones que se han venido realizando a favor de las familias con mayores carencias.

El presidente municipal, se dijo orgulloso y satisfecho de haber cumplido la meta que planteó la Secretaría de Desarrollo Social, de instalar los 63 comedores comunitarios. Puntualizó, que de ser necesario, se habilitarán más espacios para atender a ciudadanos que realmente esperan el apoyo de sus autoridades.

“Agradezco a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila Villegas, por estar siempre al pendiente de la comunidad naucalpense”, manifestó Sánchez Guevara.

El personal que atenderá los comedores comunitarios, ha sido capacitado por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), y se tiene contemplado el servicio en dos horarios, de las 7:00 a 9:00 de la mañana para los desayunos y de 13:00 a las 15:00 horas para la comida.

El costo por ración será de entre 1 y 10 pesos. Los comedores, estarán ubicados en las colonias: San Mateo Nopala, Estado de México, Los Remedios, , Mártires de Río Blanco, San Bartolo (Naucalpan Centro), Olímpica Radio Segunda Sección, La Mancha I, Santiago Tepatlaxco y 2 San Francisco Chimalpa.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.