¿Cuánto dinero o capital político le debe López Obrador a Manuel Bartlett Díaz?

27 septiembre, 2019
El presidente, atrás del director de la CFE

La permanencia del actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es ya insostenible para el “honesto” gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Carlos Loret de Mola, hizo un trabajo de investigación único en la historia de la corrupción mexicana: descubrió las transas de un funcionario federal, que ocupa una de las dependencias más importantes.

En todo México y el mundo, se sabe que Manuel Bartlett Díaz, es uno de esos corruptos que han sobrevivido a los gobiernos de centro, derecha e izquierda. Esto solo lo lograrán las cucarachas, en caso de una guerra nuclear.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dice que Bartlett es honesto y que seguirá mientras convenga a los intereses de la Cuarta Transformación; esto a pesar de las críticas de los mismos militantes de MORENA.

¿Pero por qué López Obrador sostiene a un político despreciable en toda la extensión de la palabra? ¿Andrés Manuel le debe dinero o capital político a Bartlett? ¿Por qué esa necedad de mantenerlo en su gobierno, cuando todo el mundo pide que lo destituya inmediatamente?

El periódico más influyente de México, El Universal, publicó un sondeo donde señala que casi el 100% de los mexicanos están de acuerdo en que Manuel Bartlett sea enjuiciado. La encuesta se suma a las miles de voces que piden la renuncia del amigo de Salinas de Gortari.

En estos momentos, AMLO es cómplice de un corrupto.

Cuando destituya a Bartlett, dejará de serlo.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.