Cuatro jóvenes salieron disparados a 85 kilómetros por hora de La Quimera

29 septiembre, 2019

Lo que habían programado como un día de diversión y relajamiento, se convirtió en el último día de vida para dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, quienes fueron los protagonistas de una falla mecánica en una de las diversiones más populares de la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:00 horas del sábado 28 de septiembre, el carro trasero de un tren de La Quimera se descarriló y sus ocupantes salieron expulsados. La atracción llegó a La Feria de Chapultepec en 2017, tiene un kilómetro de recorrido con 35 metros de altura y viaja a una velocidad de 85 kilómetros por hora.

La gente se dio cuenta de la tragedia y hubo un caos total; los servicios de emergencia tardaron en llegar, y confirmaron la muerte de dos hombres de 18 y 21 años; en tanto Berenice Balderas Ignacio y Marlén Vázquez de la Cruz, de 27 y 35 años, están graves en el Hospital Ángeles Mocel.

Esta tragedia debe ser un asunto pendiente para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien debe exigir medidas de seguridad más estrictas no solo a La Feria de Chapultepec, sino a todos los centros de diversiones donde acuden visitantes de manera masiva.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.