Cuauhtémoc Blanco, en escándalo político

3 diciembre 2015

Cuauhtémoc_Blanco

El político morelense, Manuel Martínez Garrigós, difundió una carta a la opinión pública de dicha entidad para señalar varios puntos que exhiben al alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien resultó ganador en la jornada electoral del 7 de junio.

En un duro pronunciamiento, Martínez Garrigós, destaca la poca inteligencia y visión del ex futbolista del América; incluso, lo hace ver como una persona sin preparación y torpe para moverse dentro del mundo de la política.

Manuel Marínez Garrigós, apoyó en su campaña a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo el también ex delantero de la Selección Mexicana no cumplió con los pactos acordados y se olvidó literalmente de quienes lo respaldaron en la época proselitista.

En la carta, el empresario destaca que el Partido Social Demócrata (PSD) –quien abanderó a Cuauhtémoc Blanco como su candidato- le pagó al futbolista 8 millones de pesos para que aceptara ser contendiente.

El plan del PSD, era solo mantener su registro como partido político y seguir recibiendo los millonarios recursos públicos; pero ese instituto jamás imaginó que el Cuau fuera a arrasar en las elecciones, por lo que ahora se hunde ante los múltiples favores políticos que tiene que pagar.

Para sostener la acusación de que Cuauhtémoc Blanco recibió 8 millones, Martínez Garrigós reta al futbolista a hacerse la prueba del polígrafo para que la sociedad morelense –en especial la de Cuernavaca-, se haga una idea de cómo fue que llegó la ex pareja de Galilea Montijo a presidir la capital del estado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz