Cuauhtémoc Blanco enfrenta a Graco Ramírez

4 enero 2016

Cuernavaca_Mando_Único_2016

La crisis política se ha desbordado en el estado de Morelos, y esto comienza a plantear una situación de completa ingobernabilidad, donde los únicos afectados serán los miles de ciudadanos que habitan en esa entidad.

Poco se puede decir de la grave situación que priva en Morelos después del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo; pero ahora lo realmente grave es la ruptura política entre el mandatario estatal, Graco Ramírez, y el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa realizada el día de hoy, el ex futbolista se lanzó con todo contra el gobernador y lo responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasarle a él, a su equipo de trabajo y a su familia.

Asimismo, reitero su negativa de que en Cuernavaca se aplique el modelo de Mando Único, tal como lo instruyó el gobernador en todos los municipios de Morelos. Según el gobierno estatal, el esquema de Mando Único, busca proteger a la ciudadanía y a los políticos del crimen organizado.

Cabe señalar que el asesinato de la alcaldesa, cimbró a todo el aparato gubernamental.

Se prevé que en los próximos días la tensión política aumente en el estado de Morelos, principalmente en el municipio de Cuernavaca, toda vez que la enemistad entre Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco, han impulsado diversos choques entre las autoridades correspondientes.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.