Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la cárcel (Un buen regalo navideño)

7 octubre 2014

Las consecuencias de no haber actuado con precisión -desde el primer momento- comienza a causar estragos; la bola de nieve (sin ningún tipo de comparación) creció, creció y creció…y ahora al parecer no hay poder político que la pueda detener.

Así es, estamos hablando de uno de los políticos más repudiados en todo México: Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ese patético ser que usa su enorme poder económico para retar a las autoridades de justicia, y obligarlos a que dejen de señalarlo.

Cuauhtémoc_Gutiérrez_de_la_Torre¿Cómo puede ser tan cínico el político priista del DF?

Entre sus desatinadas participaciones, la que hizo el día de ayer no tuvo comparación: quiso opacar el mensaje del presidente de la República referente a los graves acontecimientos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Mientras Enrique Peña Nieto, salía a los medios y externaba su enojo, rabia e indignación, por la desaparición de jóvenes estudiantes, el tratante de blancas hacía su aparición en los principales portales informativos exigiendo a la Procuraduría de Justicia del DF que concluya la investigación en su contra por operar una red de prostitución.

Gutiérrez de la Torre, es un descarado y no respeta ni a la institución presidencial.

Lo peor de todo, es que la culpa no la tiene él, sino el grupo que lo sigue apapachando, consintiendo y defendiendo, cueste lo que cueste. Ayer el presidente Peña hizo valer la fuerza del Estado para aclarar los hechos de Guerrero…y no estaría mal que ese mismo poder lo usara para refundir en la cárcel al ex líder del PRI DF.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se sigue moviendo a sus anchas (que no es poca cosa), y con sus actitudes valentonas, quiere intimidar a quienes amplían su expediente negro. El robusto personaje, sabe que las acusaciones de cientos de mujeres en contra de él, lo pueden mandar a una prisión de máxima seguridad.

Prostitución, violación y abuso sexual, están en el archivo del dueño de la basura.

En estos momentos, cuando el clima social está a punto de estallar, sería muy bueno recomendar a los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Miguel Ángel Mancera Espinosa, que aceleraran el proceso en contra de Gutiérrez de la Torre.

Los ciudadanos necesitamos creer en nuestros gobernantes…y esta es una buena oportunidad.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la cárcel: un lindo regalo navideño por adelantado.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.