CUAUTITLÁN. Después de la Manifestación Priista en Contra de la Postulación de Manuel Ángel Becerril, el Líder de la CTM Municipal, Propone a Carlos Ruiz Domínguez, Como Aspirante de Unidad.

4 abril, 2012

Al celebrarse la jornada de registro de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las alcaldías en el Estado de México, hubo una situación muy especial en el municipio de Cuautitlán, ya que numerosas personas se pronunciaron en contra de la aspiración de Manuel Ángel Becerril López, como el visible candidato a dicha postulación.

Cabe mencionar, que días atrás, los ánimos se habían exacerbado en esa región mexiquense, por la inscripción de Francisco Javier Fernández Clamont, como candidato a la Diputación Federal, tomando en cuenta la crisis económica, social y administrativa en la que está sumida la actual Presidencia Municipal.

Ante esta situación, el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Jorge García Sepúlveda, ha exhortado a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, para que mesuren sus actos y no violenten los procesos internos. Sin embargo, ha reconocido que es necesario hacer caso a las voces del partido, ya que de no ser así, se corre el riesgo de perder la alcaldía.

Como una solución ante este caso, el líder sindical, propuso a Carlos Ruiz Domínguez, como un posible aspirante de unidad a la candidatura del partido, tomando en cuenta que Ruiz Domínguez, ha llevado a cabo una carrera ejemplar en la función pública en el Estado de México, y la ciudadanía lo reconoce con un perfil de honestidad, trabajo, capacidad y vocación de servicio.

Asimismo, sugirió que es necesario que el aspirante a la alcaldía, sea una persona con alta calidad moral, con plena conciencia de gobernar para los más necesitados y con el aval social para poder generar mejores condiciones de vida, a sus conciudadanos.     

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.