CUAUTITLÁN IZCALLI. ‘Enrique Peña Nieto, un Político Tolerante’: Alejandra Del Moral.

16 mayo, 2012

Al respaldar la política de tolerancia y apertura que promueve Enrique Peña Nieto, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, Alejandra Del Moral, puntualizó que en el Partido Revolucionario Institucional prevalece la cercanía y el diálogo con el pueblo de México. En este plano, también exhortó a dejar a un lado el odio, el encono y trabajar por el progreso del país.

Esta declaración se dio al continuar su campaña proselitista en las colonias Santa María Las Torres, Torres Ejidal y Cumbria, agregando que los hombres, las mujeres, los jóvenes, los niños y las personas de la Tercera Edad, forman parte de una gran sociedad que participa en las tareas de un gobierno cuya finalidad es la de contribuir en la construcción de obras y de servicios, tal y como sucede en Cuautitlán Izcalli.

Así mismo, Alejandra Del Moral, pidió a los izcallenses realizar un ejercicio de retrospectiva del país que se tenía cuando gobernaba el PRI, donde las condiciones económicas, políticas y sociales  eran abismalmente mejor a las que han prevalecido en estos últimos 12 años, donde existe el desempleo, el hambre, la inseguridad, la incertidumbre y la afectación de los programas que forman parte de la agenda nacional.

‘En Cuautitlán Izcalli, sabemos lo que es vivir abandonados por trienios, con un total desentendimiento de las autoridades locales –en ese tiempo panistas- y por consecuencia con evidentes carencias en servicios públicos, agua y programas sociales, incluso coincidiendo con los colores de la federación, lo que deja en claro su ineficacia y desinterés’, enfatizó la candidata por “Compromiso por México” PRI-PVEM.

Por último, la clara favorita para ocupar un escaño en el Congreso de la Unión, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional está siendo encabezado por un candidato que ha demostrado que entiende y atenderá las necesidades de los mexicanos como lo hizo puntualmente con los mexiquenses.

@AlejandraDMV

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.