CUAUTITLÁN IZCALLI. “Exhortamos a los ‘Amorosos’ a Actuar como Verdaderos Patriotas”: Alejandra Del Moral.

8 junio, 2012

Al criticar la debilidad e incompetencia de la presidencia de Felipe Calderón, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, Alejandra Del Moral, indicó que el primero de julio se juega el futuro de México, por lo que alertó a no dar continuidad al discurso vacío de aquellos “amorosos” que ya están justificando su derrota con el mensaje del fraude electoral.

Andrés Manuel López Obrador, no sólo cerró Paseo de la Reforma, también  afectó la economía del país; no podríamos imaginarnos a un político de esta estirpe dirigiendo los destinos de la nación. Por ello exhortamos a los “amorosos” a actuar como verdaderos patriotas, que presenten propuestas que le den certidumbre al país, como las que pregona Enrique Peña Nieto por todo el territorio Nacional”, puntualizó la aspirante a una curul en el próximo Congreso de la Unión.

Enfatizando que la ventaja del PRI es inobjetable, Del Moral Vela, expresó que Peña Nieto, es el único que se ha encargado de difundir programas y proyectos planteados con altura de miras, promoviendo la transformación en todos los temas de la agenda nacional.

El Partido Revolucionario Institucional, rescatará la Presidencia de la República para que los mexicanos, independientemente de partido o ideología a la que pertenezcan, sean parte del futuro de México; estamos a casi tres semanas de proclamar el triunfo priista, concluyó la candidata.

@AlejandraDMV




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.