CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Afirma que el Bando Municipal, Refleja un Orden Democrático en el Municipio.

8 febrero, 2011

La Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, indicó que las nuevas disposiciones en el Bando Municipal reflejan un orden democrático, en el que Cuautitlán Izcalli, aportará civilidad y concordia política al Estado de México. Al conmemorar el pasado sábado 5 de febrero, el 94 Aniversario de la Constitución Política de México, la alcaldesa hizo un llamado, para que en el próximo proceso electoral, sean los partidos quienes compitan, y no los gobernantes.

Así mismo, la munícipe, reconoció la pluralidad del cabildo municipal, ya que con su participación, hicieron posible el enriquecimiento del contenido del nuevo Bando Municipal. Agregó, que el Ayuntamiento, atiende a todas las voces, escucha todos los planteamientos y toma las decisiones en función del interés de los izcallenses.

El nuevo Bando Municipal, contempla la agilización de la apertura de nuevos negocios, para que la ciudadanía tenga mejores expectativas y su economía mejore. Otro punto  a resaltar, es que las sanciones derivadas del incumplimiento de lo que establece el Bando, puedan ser pagadas con trabajo comunitario. Con estas acciones, el gobierno municipal busca crear una nueva sensibilidad social, que repercuta positivamente en el entorno de la ciudadanía.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.