CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Cuestiona a los Partidos Opositores, por su Critica a la Eliminación de las Candidaturas Comunes.

28 septiembre, 2010

Luego del debate que se propiciado en torno a las candidaturas comunes en el Estado de México –en vísperas de la elección a gobernador el próximo año- la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, cuestionó las voces de funcionarios de partidos de oposición que critican la eliminación de dichas postulaciones, pero las aplauden cuando implementan esas mismas medidas, como ocurrió en Guanajuato.

En la entrega de dos parques rehabilitados, en las colonias Infonavit Norte y Jardines de la Hacienda, la presidenta municipal más joven del país, agregó que los problemas económicos que padece Cuautitlán Izcalli obedecen al mal manejo financiero de las anteriores administraciones panistas y sobre todo a la deuda de 2 mil millones de pesos que les dejó el gobierno de David Ulises Guzmán Palma.

Al hablar sobre el tema de inseguridad –donde incluso han fallecido 10 alcaldes en todo el país, por causa de la fallida lucha contra la delincuenciaDel Moral Vela, afirmó si todos los funcionarios, trabajaran en conjunto en el tema de seguridad pública, sin ambición de poder, podrían lograrse muchas cosas positivas; sin embargo, por un lado, el gobierno federal, hace un llamado para que todos los niveles de gobierno nos sumemos y por otro lado nos pegan hasta con la cubeta, agregó.

Por último, la munícipe, consideró que la principal labor, para combatir todo tipo de violencia, es trabajar en el rescate de los espacios públicos, en la construcción de parques; “tenemos que fomentar la educación y el deporte para que nuestros niños y jóvenes busquen otro escaparate y no el que vive hoy nuestro país”, concluyó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.