CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Destaca el Avance de la Política Social, en el Municipio.

12 septiembre, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, afirmó que los jóvenes son el factor del cambio responsable, que requiere México, por lo que insistió en que deben de participar en los temas sociales, económicos y políticos, para lograr este fin. La alcaldesa –quien es la más joven del país, en esa responsabilidad- señaló que su gobierno, tiene como ejemplo la política que realiza el Gobernador Enrique Peña Nieto, por lo que se esforzará por impulsar el desarrollo del municipio, más allá de colores o partidos.

En ese sentido, Del Moral Vela, manifestó que la labor de su administración, ha sido mejorar la dotación de los servicios públicos que se encontraban en el abandono, eficientar la dotación de agua potable, rehabilitar calles y construir obras de infraestructura urbana e hidráulica.

También, destacó el fortalecimiento de la vigilancia policiaca en las colonias de todo el municipio, el rescate de los programas sociales que se tenían en el olvido, como la entrega de becas, despensas y la dotación de útiles escolares a los alumnos de las escuelas públicas de la localidad. La munícipe, invitó a todos los izcallenses, para que asistan este 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas a la explanada del Palacio Municipal, para participar en la ceremonia del Grito de Independencia, y revivir la lucha independentista que nos dio una nación libre, la cual merece un mejor futuro, donde existan mejores condiciones de vida, seguridad y bienestar, para los ciudadanos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.