CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Entrega 6 mil Paquetes Nutricionales, a Grupos Vulnerables.

2 diciembre, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, entregó 6 mil Paquetes Nutricionales del Programa Seguridad Alimentaria del Gobierno del Estado de México, a madres jefas de familias, adultos mayores y discapacitados, de las comunidades de San José Huilango, San Lorenzo Río Tenco y La Perla, cumpliendo de esta forma con los compromisos del gobierno estatal, anunciando que la próxima dotación se hará en enero del 2011.

Al referirse al rubro de salud, la alcaldesa, agregó que el proyecto de construcción de las nueve clínicas periféricas, se ha incluido en el Proyecto de 2011, donde se trabajará a marchas forzadas para que al final de su administración, puedan estar en funcionamiento. Así mismo, Del Moral Vela, indicó que a pesar del grave problema financiero que dejó el anterior gobierno, con una deuda de alrededor de 2 mil millones de pesos, todos los compromisos hechos en campaña, serán cumplidos, ya que nada obstaculizará la palabra empeñada, ante la sociedad.

A estas entregas, acudieron Rogelio Tinoco García, vicepresidente Regional de Cuautitlán Izcalli y director de Servicios Educativos Integrados del Estado de México; Francisco Rojas San Román, Diputado Federal; Graciela Romero Monroy, encargada de Desarrollo Social de la Región 4ª. del Estado de México; Abel Palma Mondragón, Presidente del Consejo de Integración para el Desarrollo Social (COINCIDES).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.