CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Fortalece los Servicios Públicos en las Colonias del Municipio.

19 octubre, 2010

Al hacer un balance del trabajo realizado hasta el día de hoy, en el rubro de servicios públicos, la presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, destacó el compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento por rescatar y dignificar la imagen urbana de las colonias, fraccionamientos y pueblos de la entidad.

El Director de Servicios Públicos, Gustavo Schiavón Monroy, informó que se capta un aproximado de 120 a 125 toneladas de basura al día, mejorando la recolección que se tenía al inicio de la administración, además, informó que la limpieza que existe hoy en el municipio se debe a que ya cuentan con 55 camiones recolectores funcionando, cuando al inicio del gobierno sólo había 32 y en muy malas condiciones.

Agregó que los 26 parques que han sido rehabilitados reciben mantenimiento y atención permanente de jardineros y pipas de agua para el riego. En lo que respecta al alumbrado público, Schiavón Monroy, agregó que en las comunidades se han cambiado y colocado nuevas lámparas, siendo el trabajo más reciente en la colonia Luis Echeverría, donde fueron rehabilitadas 67 luminarias, por lo que dicha unidad habitacional quedó iluminada al 100 por ciento.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.