CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Impulsará la Obra Pública en el Municipio; Además, Entregará 85 Mil Paquetes de Útiles Escolares.

25 agosto, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, informó que en su segundo año de gobierno, se realizará construcción de clínicas, puentes viales y peatonales, así como el rescate de espacios públicos.

En ese aspecto, se trabaja en el paraje conocido como los “Gringos” -en el cruce hacia la colonia Bosques del Lago– donde se construirá un distribuidor vial.

Dentro del rubro de salud, Del Moral Vela, abundó que dentro de los pendientes, se encuentran las entregas de las clínicas en la colonia Fidel Velázquez y en el Fracc. La Quebrada; así como el puente peatonal sobre Av. Chalma junto a la Ferrocarrilera; además de la recuperación del Parque de las Esculturas.

Al destacar el rubro educativo, la alcaldesa celebró la apertura del campus de la Universidad Autónoma del Estado de México en Cuautitlán Izcalli; así mismo, indicó que se entregarán 85 mil paquetes de útiles escolares, a partir del lunes 30 de agosto, a fin de apoyar a la economía familiar.

En sesión de Cabildo –celebrada el día de hoy- síndicos y regidores aprobaron por unanimidad el otorgamiento de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, para que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en el pago de sus adeudos, y así  buscar mejorar la recaudación por parte del organismo de agua, el cual ha logrado incrementar la captación de recursos en 8 por ciento.

El Cabildo izcallense, también aprobó la donación de 3.5 millones de pesos, que hará el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) para acondicionar el teatro al aire libre del Parque de las Esculturas.

De la misma forma, se avaló el convenio entre el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, para coordinar acciones en materia de empleo, a fin de multiplicar las opciones de ocupación para la población izcallense.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

margarita

una pregunta para alejandra del moral, ¿para los pueblos cuales s0n los trabajos en su trienio?, pues aca no hay hospitales ni siquiera una clinica de emergencias durante la noche y yo creo que es donde esta la gente que menos tiene y que usted se comprometiò con ellos para que tengan una vida màs digna, pues todos los presidentes hacen en el centro del municipio cuando aca falta pavimento, drenaje, agua, luz, transporte etc.

josefina

soy una persona reponsable y trabajadora me gusta hacer amigos y cer armoniosa y cuando se trata de trabajar pues a trabajar por eso les agradecería mucho que me den la oportunidad de trabajar en la clínica de la fidel velázquez esperaré una respuesta

josefina

me parese que los impulsos de alejandra del moral en todos los aspectos estan bien fundamentados y acertados por eso la apoyamos en sus deciciones y proyectos con precidentas como tu mexico llegaria muy lejos

josefina

quiero tener información sobre como podría meter una solicitud de empleo para la clínica que se abrirá en la colonia fidel veáazquez de cuautitlán izcalli ya que soy ama de casa y no cuento con empleo y tengo muchas nececidades para sacar adelante a mis hijas y darles una vida digna donde tengan su escuela, techo propio, comida, vestido y lo necesario para ser unas izcallences sobresalientes y serbir a su municipio ya que tengo una hija en la universidad y son muchos gastos y no me alcanza con lo que mi esposo aporta al hogar