CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Impulsará los Microcréditos, Destinando 15 Millones de pesos.

16 febrero, 2011

La Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, anunció que prevé otorgar 2 mil 900 préstamos a través del Programa de Microcréditos para el apoyo y fomento del desarrollo de actividades productivas para micro, pequeñas y medianas empresas, con montos que van de los cinco mil hasta los 15 mil pesos, llevando a cabo una inversión en este aspecto de alrededor de 15 millones de pesos.

Los recursos destinados, son cien por ciento municipales, lo que ha implicado redoblar esfuerzos en la administración, para fomentar la actividad económica de Cuautitlán Izcalli. Los microcréditos, tiene como prioridad beneficiar a madres solteras, jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, que son los sectores a los que se desea impulsar, agregó la alcaldesa.

Los apoyos financieros se dividirán en los rubros de Microcréditos para Mujeres Emprendedoras, Microcréditos para Jóvenes Emprendedores, para Personas con Capacidades Diferentes, Microcréditos para Comercios Establecidos, Empresas de Servicios Establecidos así como para Microempresas Establecidas.

Para las prestaciones a grupos solidarios se deberá conformar un equipo con un mínimo de tres personas y un máximo de 15 que se avalen entre sí, presentar credencial de elector y comprobante de domicilio de cada una, así como la firma de un pagaré grupal por la liquidación del monto total del apoyo financiero otorgado.

En el caso de las personas físicas es necesario contar con un negocio establecido en el territorio municipal, presentar credencial de elector y comprobante de domicilio, así como su alta en el Registro Federal de Contribuyentes y Licencia Municipal de Funcionamiento.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

me interesa lo del credito a microempresarios pero soy del municipio de cuautitlan romero rubio como puedo postularme para ser parte del credito.