CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Invertirá 18 Millones de pesos, en Espacios que Fomenten la Convivencia Familiar.

15 febrero, 2011

Con el firme propósito de fomentar la unión familiar, a través de la remodelación de parques públicos, la Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, tiene contemplado realizar la entrega de 11 espacios de recreación en los primeros días del mes de marzo. La meta del gobierno municipal, es rehabilitar un total de 28 parques en el año 2011. Para rescatar los lugares de esparcimiento de los izcallenses, las autoridades destinarán 18 millones de pesos.

La tarea  del Ayuntamiento, añadió la alcaldesa, es alejar a los niños y a los jóvenes de cualquier tipo de adicción, por lo que su gobierno se esforzará para que los lugares de convivencia, cuenten con la seguridad suficiente y las familias puedan divertirse sanamente. En el presente año, se han  entregado los parques El Colibrí, en el Fracc. La Quebrada; así como los de La Aurora y La Piedad.

En cuanto a obra pública, Alejandra del Moral Vela, comentó que están por concluir trabajos en los parques de colonias como Cumbria, en Los Miras; y Torre Izcalli, en Infonavit Centro Campo I, que reportan un avance de un 80%. Los parques de la colonia Ensueños, en la calle de Nibelungos; y el de la colonia Francisco Villa, tienen 35% de adelanto.

A estos se suman las labores en los espacios de la Unidad Adolfo López Mateos, el de Núcleos en la Unidad CTM, Sección Parques en Templo más Alto, Mirador de Santa Rosa, Halcón Oriente, el de Los Colorines en Arcos del Alba, y el de Ejidal San Isidro.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

muy bien!! excelente apoyo a las colonias olvidadas!! ojala tambien pudieran apoyar a iglesias que estan enfocadas a las familias para fomentar mas los valores morales y espirituales para la convivencia en armonia, tanto en sociedad como en cultura..

Muy bien por la rehabilitación de parques, sobre todo en Ensueños, que es una colonia olvidada por las administraciones panistas. También sugiero que haya más apoyo a la cultura.