CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Invierte en la Comunidad de San Mateo Ixtacalco, 15 Millones de pesos, en Obra Pública.

5 diciembre, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, dio el banderazo de inicio, para la construcción del colector pluvial y sanitario de San Mateo Ixtacalco, cuya inversión será con recursos públicos y privados, destinándose un monto superior a los 15 millones de pesos.

Esta magna obra, era una de las demandas más apremiantes de la población, la cual será resuelta en esta administración municipal. El Director de OPERAGUA, Christian Laguna Reyes, explicó que con el drenaje pluvial y sanitario se resuelve el problema de los habitantes de San Mateo Ixtacalco, en los próximos 20 años, beneficiando a casi 16 mil habitantes; la obra tendrá una longitud de casi un kilómetro, contará con 26 pozos de visita y 37 bocas de tormenta.

El impacto del drenaje alcanzará una zona de influencia de 35 hectáreas, y se llevará a cabo en cuatro etapas: inicio de obra, entubamiento de la zanja, ampliación de la Avenida Juárez y finalmente su pavimentación. Por otra parte, Del Moral Vela, señaló que están trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal de Teoloyucan, para concretar la ampliación a cuatro carriles de la avenida, lo que puede causar algunas afectaciones para el tramo de Cuautitlán Izcalli; la obra, dijo, tendría un costo aproximado de 4.5 millones de pesos. Al evento, acudió Rogelio Tinoco, Director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y representante del Gobierno estatal.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

While I earlier made a comment in http://www.politicayestilo.com/?p=6774 I clicked on the – “notify me”- checkbox and now every time a comment is applied on CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Invierte en la Comunidad de San Mateo Ixtacalco, 15 Millones de pesos, en Obra Pública. | POLÍTICA Y ESTILO site, I receive a number of electronic mails with the similar remark. Possibly there is in whatever way it is possible to remove myself from that program? Thank you!

DON MONCHIS

son una bola de rateros todo quieren para su bolsa y no hacen nada se chingan el dinero pero vean a la señorita arreglando los jardines de que sirve eso primero deberian de arreglar las calles pero que tal ha dejado para el hospital san rafael carros viajes y casas y sus bolsillos y aparte de todo sube el agua y muchos ni siquioera tienen el servicio y y si esta enterada señorita presidenta de todos los malos manejos que se estan haciendo en el organismo OPDM que tienen empleados en lista de raya y no les pagan a tiempo… Leer más »