CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Prevee el Abasto de Agua, en el Municipio.

26 agosto, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, reforzó la regulación de agua en la colonia Rinconada de San Miguel, argumentando que su desabasto obedece a que apenas la semana pasada el desarrollador entregó al Ayuntamiento el pozo que provee a la colonia, ocasionando que el líquido se entregue por tandeo a los vecinos, debido a que este no llega con  presión suficiente a  las casas de la zona.

Sin embargo, el Organismo Operador de Agua, ya tomó cartas en el asunto y se buscará la forma de que el pozo funcione adecuadamente, manifestó la alcaldesa, quien también informó que a la fecha son 39 colonias las que ya cuentan con el servicio de agua sin ningún problema.

Cabe mencionar, que años atrás, los vecinos tenían que esperar hasta 15 días para gozar del vital líquido, por lo que trabajarán, con el fin de que los izcallenses tengan suficiencia en este servicio.

Así mismo, Del Moral Vela, añadió que este año, el municipio no ha sufrido de inundaciones, por el trabajo acertado del OPERAGUA, además de que cuentan con seis vactors, los cuales incluso han apoyado a los municipios aledaños.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Great writing, I’ve been waiting for that 🙂

-Warmest Regards,
Tessa