CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Realiza Importante Inversión, para Impulsar el Desarrollo Económico en el Municipio.

3 octubre, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, impulsará la economía del municipio, rehabilitando la infraestructura vial, la imagen urbana y el desarrollo de los Parques Industriales de La Luz y Xhala, que será parte de la estrategia para incentivar la inversión empresarial y el fomento al empleo. Durante la Sexta Sesión del Consejo Consultivo Económico Municipal, afirmó que la administración municipal, gestionó recursos por más de 5 millones de pesos, para reactivar los entornos empresariales de la demarcación. De la misma forma, la alcaldesa, anunció que una de las políticas más apremiantes durante su mandato, será la protección de la integridad física de los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento, destinará todo el capital humano y logístico, para que las familias -en particular las mujeres y los niños- tengan la confianza de que su gobierno trabaja para que exista un presente y un futuro feliz, en Cuautitlán Izcalli.

Para lograr este propósito, Del Moral Vela, agregó que en poco tiempo, estarán listas las instalaciones del nuevo C-4, que es una central de seguridad, donde su función principal es monitorear 200 videocámaras, por lo que el sector empresarial, también puede sentirse seguro y protegido en estas acciones que vislumbran un panorama positivo para los izcallenses.

En otro orden, Alejandra del Moral Vela, manifestó su profunda preocupación por el bajo nivel de trabajo, que realizó la anterior administración panista, encabezada por David Ulises Guzmán Palma, donde se extendieron permisos apócrifos a más de mil puestos fijos y semifijos en el municipio, lo cual conlleva a tener un desorden en la regulación del comercio, por lo que  buscarán mecanismos adecuados para solucionar este grave problema.

A la asamblea acudieron también Ana Silvia Roa Moreno, Secretaria del Ayuntamiento; Joaquín Ezquerro Catalá, director del Consejo; Ernesto Vega Ramírez, subdirector de Fomento a la Actividad Económica; Raúl Castillo Velázquez, vicepresidente de Coparmex Metropolitano y como invitado de honor Víctor Pérez Perafán, director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.