CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Registra un 80% de Compromisos Educativos Cumplidos.

25 septiembre, 2011

La Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, manifestó que su gobierno, ha cumplido con los compromisos educativos en un 80 por ciento, donde se ha equipado a instituciones públicas, a través del Programa “Una Obra o Acción por Escuela”.

De esta forma, la inversión llevada a cabo en este rubro, queda registrada como la de mayor trascendencia, en cuanto a la entrega de  pupitres, mesas trapezoidales, pintarrones, pintura, impermeabilizante, juegos, sillas universitarias, cajoneras y sanitarios.

Es así, como 275 planteles públicos del municipio, han sido beneficiados, tomando en cuenta que algunas escuelas se encontraban literalmente abandonadas por administraciones anteriores.

Los directivos escolares, se han dado cita en las bodegas municipales para recibir el equipo, el cual, fue  otorgado previo análisis de necesidades, matrícula, turnos y diagnóstico que comprendió la visita a cada una de las escuelas para verificar la información.

En este aspecto, Alejandra del Moral Vela, ha sido ampliamente reconocida por los padres de familia, quienes han encontrado respuesta oportuna en cuanto al mejoramiento de espacios educativos, lo cual, da un aliciente importante para profesores y alumnos.

*SPOT AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.