CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Trabaja por el Rescate de los Espacios Públicos, en el Municipio.

8 septiembre, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, dio el banderazo a la remodelación de los Parques El Colibrí en La Quebrada, y La Piedad, en la colonia del mismo nombre, cumpliendo dos compromisos más adquiridos en campaña, transformando estos espacios en complejos deportivos y recreativos en beneficio de las familias izcallenses.

La inversión total para el Parque El Colibrí será de 3 millones 389 mil 548 pesos, de los cuales el gobierno de Cuautitlán Izcalli y el gobierno federal aportan 1 millón 694 mil 774 pesos cada.

Para el Parque La Piedad se destinarán 1 millón 525 mil 752 pesos, de los cuales el Ayuntamiento dará 705 mil 226 pesos, el gobierno estatal 115 mil 300 y el gobierno federal 705 mil 226 pesos.

El remozamiento de ambos parques, forma parte del programa Rescate de Espacios Públicos, por lo que Alejandra del Moral Vela, reiteró su compromiso de entregar a los niños y jóvenes Izcallenses espacios dignos, que fomenten la convivencia familiar, pues dijo, es la mejor manera de combatir la delincuencia y la violencia.

Cada parque, contará con área de juegos infantiles, plaza de acceso, canchas de usos múltiples, palapas, sanitarios, espacio para acondicionamiento físico, andadores, áreas verdes, canchas de fútbol y de beisbol, estacionamientos y casetas de vigilancia para el adecuado desarrollo deportivo y cultural de la comunidad.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

veronica arciniega

Hola me interesa este programa de rescate publico vengo de Michoacan y tambien esta el programa en donde se dan clases de manualidades, artes baile , danza y deportes me gustaria integrarme al grupo como maestra , si es posible que me dijeran con quien me puedo dirigir, les agradesco su atencion, gracias