CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral Vela, Anuncia Recaudación Municipal, de 510 Millones de pesos.

30 noviembre, 2011

La alcaldesa, Alejandra del Moral Vela, señaló que su gobierno, incrementará la meta de recaudación a 510 millones de pesos, duplicando la captación de recursos propios de la anterior administración. “La gente ha confiado en el Ayuntamiento y está pagando, que es lo más importante.

“Yo creo que es el termómetro de cualquier gobierno y el próximo año tenemos presupuestado 510 millones de pesos de ingresos propios, es decir, únicamente predio, agua y las direcciones que recaudan, como Desarrollo Urbano”, puntualizó.

Además, haciendo un comparativo con el año 2009 –periodo que le tocó cerrar aún- la recaudación estaba en menos de 200 millones de pesos. Hoy día, incrementándose hasta en 500 millones, se ha podido aumentar el caudal del agua y hacer obra pública, añadió la munícipe.

Para 2012, se tienen listos ya los esquemas de descuento por pronto pago para contribuyentes cumplidos en el pago de predial, y anticipó que los descuentos serán del 10 por ciento en enero, 8 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo. En el caso del pago de agua potable, OPERAGUA mantiene vigente, hasta el 31 de diciembre de este año la exención de multas y recargos.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.