CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral Vela, Consolida su Liderazgo Político en el Primer Informe de Gobierno Municipal.

8 agosto, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandrea del Moral Vela , afirmó que de los mil 298 compromisos hechos en campaña, se han cumplido 400, generando expectativas en los rubros de seguridad pública, empleo y crecimiento social.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa enfatizó que su administración trabajará para lograr el equilibrio entre estabilidad política y justicia ciudadana. “Sumamos esfuerzos con el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa y con  el ejemplo del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto; Cuautitlán Izcalli es territorio de progreso, de oportunidades y de desarrollo económico, por lo que no se tolerarán acciones de gobierno que vayan en contra de la sociedad”, agregó.

Al manifestar su respaldo a la iniciativa presentada por el gobernador Enrique Peña Nieto en la Legislatura local, mediante la cual se amplía, de tres a cuatro años, el periodo constitucional de los ayuntamientos,  Del Moral Vela, informó que  su gobierno ha contribuido al establecimiento de 376 nuevas empresas en el municipio, representando 536 millones de pesos de nuevo capital invertido en Cuautitlán Izcalli.

En ese sentido, la munícipe destacó la integración del  Consejo Consultivo Económico de Cuautitlán Izcalli, cuya labor incluye evaluar las condiciones de operación de los parques industriales y proponer mejoras para ser realizadas por el ayuntamiento, por lo que resaltó la suscripción con el Gobierno del Estado de un convenio de simplificación administrativa y mejora regulatoria, lo que permitirá  disminuir los tiempos y trámites para la obtención de licencias de funcionamiento.

Al reconocer a la Agencia de Seguridad Estatal, a la Policía Federal Preventiva y al Ejército Mexicano, por su colaboración para dar tranquilidad a las familias izcallenses, la Presidenta Municipal, añadió que también se constituyó el Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública, como instancia propositiva de la cultura de la prevención del delito, al tiempo de poner en marcha el operativo “Escuela segura”, mismo que  ha inhibido la violencia a la salida de los centros educativos.

Uno de los programas más eficientes del gobierno de Alejandra del Moral Vela, ha sido el fortalecer la alimentación de los infantes, garantizando su derecho a este rubro, así  como a los servicios de salud, de tal manera que los pequeños cuenten con un desarrollo sano. Así mismo, se anunció a partir del lunes 9 de agosto, iniciarán las clases en la Universidad Autónoma del Estado de México,  plantel Cuautitlán Izcalli, puntualizando que este compromiso es ya una realidad y  un logro más de todos los izcallenses.

En representación del gobernador, asistió el Secretario del Trabajo estatal, Fernando Maldonado.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

hola como lo pueden notar requiero mucho de su ayuda ya que por mi enfermedad(diabetes) no me dan un trabajo estable tengo un hijo estudiando y nesesito para sus estudios y trabajos y comprarle una computadora esta estudiando la media superior en el politecnico cesit 8 es ya que es un buen estudiante y el apoyo que le brida la beca no le alcansa gracias por su atencion

YAHAIRA

hoy a las 6:40am iba rumbo a satélite, a la altura de perinorte bajando la autopista, dos hombres y una mujer asaltaron la combi donde venia, nos quitaron todas nuestras pertenencias, se subieron en chilpan y se bajaron en el puente de cumbre norte, no se si usted, lea esto o sus empleados, pero EXIGO seguridad y operativos en esta zona! no es algo imposible por favor!

ENRIQUE CARO SILVA

VECINO DE LOMAS DE CUAUTITLAN IZACALLI , CON MUCHO DOLOR SIGO PENSANDO QUE ES DEMAGOGIA
DELICUENCIA A TRABAJADORES EN TRANSPOTE PUBLICO ( BEJACIONES , GOLPES POR NO TRAER VALORES ETC )
FALTA DE PAVIMENTACION POR QUE NO PAVIMENTAN, REALMENTE SE PARESE A LAS CALLES AFGANAS , TODAS BOMBRDEADAS . POR DIOS YA BASTA DE DEMAGOGIA ,
LIC ALEJANDRA TUVE LA OPOTUNIDAD DE CONOCELAR EN SU CAMPAÑA Y ME PARESIO SINSERA Y VOTE POR VOS .
VAMOS NO DESCUIDAEN TANTO A LA COMUNIDAD QUE LA POYO .

lilit

Ser la primer presidenta de Cuautitlan Izcalli despues de 34 años de que solo gobernaran los hombres es un respiro, ya necesitabamos a alguien joven con nuevas ideas y espiritu fuerte, pueden decir lo que quieran de ella menos que es debil por que ella apesar de ser joven tiene la fortaleza y el impetu para resolver los problemas que se le presentan.

CHECO

HAY QUE VALORAR SU RESPONSABILIDAD DESDE QUE TOMO LA PRESIDENCIA LA LIC.ALEJANDRA DEL MORAL,EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES Y CRISIS ECONOMICAS,SOCIALES Y DE EDUCACION ELLA HA TRATADO DE CUMPLIR;SU VALENTIA AL TENER A SU CARGO EL MUNICIPIO MAS JOVEN EN EL ESTADO DE MEXICO NO ES PARA MENOS,NO ES COMO PARA RECIBIRLA A SOMBRERAZOS EN CUALQUIER LUGAR QUE SE PRESENTE POR QUE TODOS FALLAMOS PERO QUIERO MANDARLE FELICITACIONES Y OJALA Y DESEO QUE TODO SIGA COMO HASTA HOY. HAY QUE ROMPER ESA JEFATURA DE LOS ANTIGUOS DINOSAURIOS PRIISTAS. ENHORABUENA LIC.( A ) NO SE RAJE.