CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral Vela, Inaugura Obra Pública, Invirtiendo 23 Millones de pesos.

7 noviembre, 2011

La alcaldesa, Alejandra del Moral Vela, inauguró el pasado sábado 5 de noviembre, en la comunidad de San Mateo Ixtacalco, la pavimentación de 1.6 kilómetros de la calle Benito Juárez, y el cambio de la red de drenaje en más de un 1 kilómetro, llevando a cabo una inversión de más de 23 millones de pesos.

Cabe destacar, que esta magna obra, no fue atendida, gestionada o supervisada, por los anteriores gobiernos municipales panistas. La actual administración priista, también entregó a los habitantes de dicha demarcación, la ampliación y rehabilitación de la caseta de vigilancia; 25 toneladas de cemento que serán utilizadas en la construcción de banquetas, así como la sustitución de 193 lámparas de alumbrado público.

La munícipe, en su discurso, agradeció al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y a las empresas AMB PROLOGIS y AMB Ocotillo, por los apoyos que brindan en la construcción de 3 mil metros lineales de guarniciones; sustitución de la red de drenaje y alineamiento, pavimentación de 940 metros lineales y el cambio de Cárcamo “El Peral”, en la Avenida El Peral, prolongación Rio  de la Loza.

Por último, Alejandra del Moral Vela, defendió las políticas financieras implementadas en su gobierno, ya que hoy día, las familias cuentan con agua potable de manera regular; los estudiantes de excelencia académica, tienen mayor número de becas; a los alumnos de educación básica, se les otorgan útiles escolares gratis; y los padres de familia, pueden jugar con sus hijos, en los parques rehabilitados en todo el municipio, puntualizó la Presidenta Municipal.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.