CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral Vela, Promueve la Enseñanza de Idiomas Extranjeros.

25 abril, 2011

Al unir los proyectos culturales y ecológicos, la Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, también alienta el aprendizaje del idioma extranjero, como una forma de impulsar la educación entre los niños y jóvenes. De esta manera, el Ayuntamiento – a través de un convenio con la Fraternidad Internacional de la Juventud– ocupa a jóvenes originarios de países extranjeros, los cuales se dedican a dar clases de su idioma a estudiantes izcallenses. Este proyecto, lo organiza la Dirección de Desarrollo Social.

Con esta propuesta, los vecinos podrán aprender gratuitamente, los idiomas de francés, inglés, haitiano, coreano y chino. En esta acción se cuenta con la participación de la Coordinación de Atención a la Juventud. Entre las colonias que han sido visitadas, se encuentran La Piedad, Bosques Primera Sección y Cofradía II.

Así mismo, la Fraternidad ha decidido ofrecer a jóvenes izcallenses la oportunidad de vivir un intercambio en otro país durante un año con todos los gastos pagados, con el único objetivo de seguir promoviendo el intercambio cultural y aprovechando la buena disposición de las autoridades locales. Dicho proyecto, está abierto a todo tipo de público, debido al interés generado por lo que delegados y consejos de participación deben de agendar con tiempo la visita a sus colonias.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

isael ramos rita

Soy Lic. en la Enseñanza de Inglés egresado de la Thames Valley University, maestro de Inglés por Cambridge University y maestro de Inglés por el Anglo-americano, con Maestria en Educacion en Curso del TEC de Monterrey. Docente por 20 años a nivel primaria, preparatoria y Universidad. Coordinador de Inglés en distintas universidades y escritor de Libros de Inglés. Aun busco trabajo en Mexico. Mi telefono es cel: 55-35564260 o al correo: vip-english@hotmail.com