CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral Vela, Renueva el Alumbrado Público, Invirtiendo 30 Millones de pesos.

24 noviembre, 2011

Buscando modernizar los servicios públicos, y generando un mejor ambiente social, la alcaldesa Alejandra del Moral Vela, reemplazará 11 mil 750 lámparas del alumbrado público en un lapso de dos meses. Cabe mencionar, que en algunas situaciones, como es el caso de las Unidades Habitacionales de Infonavit, no se había reestructurado ese sistema desde que comenzaron a ocuparse.

Los padres de familia, manifestaron su total agradecimiento y apoyo, a las políticas del gobierno municipal, que promueven el combate a la delincuencia, a través de la tranquilidad y paz ciudadana. El programa, tendrá una inversión de 30 millones de pesos, y permitirá un ahorro estimado en 25 por ciento por el consumo de electricidad, como es el caso de los Infonavit, El Tikal, Ensueños, Cumbria y San Mateo Ixtacalco, que fueron las primeras colonias beneficiadas.

Las luminarias, cuentan con tecnología de inducción magnética que emite luz blanca similar a la luz del día, en lugar de la amarilla que daban las lámparas anteriores; logrando una mejor iluminación. En este sentido, habitantes del Fraccionamiento La Quebrada, tanto Sección Anáhuac, Centro y Ampliación, piden a las autoridades municipales, llevar a cabo este programa, debido al incremento en el robo de casas-habitación y automóviles, que han sufrido los vecinos de esta demarcación.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

leonardo macias

Kiero reportar una lámpara de alumbrado público que se apaga y prende porque ya han asaltado a la gente en calle mandarinas mza65 lt11 esquina ciruelos colonia 3 de mayo cuautitlan izcalli