CUAUTITLÁN IZCALLI. Alrededor de 80 Mil Funcionarios Públicos, Cumplieron con la Manifestación de Bienes: Lina Nancy Martínez Ponce

26 abril, 2011

Al realizarse el Curso-Taller de Capacitación del Programa de Manifestación de Bienes por Anualidad 2011, la Contralora Municipal, Lina Nancy Martínez Ponce, manifestó que de los 82 mil servidores públicos que existen en el Estado de México, el 98 por ciento cumplió con su manifestación de bienes, y este año se espera alcanzar la meta del 100 por ciento.

Además, con esta capacitación, se pretende dotar de las herramientas necesarias para que todos los funcionarios públicos cumplan con su obligación con eficacia, eficiencia, ética, responsabilidad y honradez, pues con ello aportan a la dignificación del servicio público, reconoció Martínez Ponce.

Este evento –que por segundo año consecutivo se realiza en Cuautitlán Izcalli- tuvo una asistencia de 500 funcionarios de 17 municipios de la región. El curso, fue impartido por Javier Vargas Zempoaltecatl -Director General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría- y por el Contralor del Congreso, Victorino Barrios Dávila.

Entre los presentes, se destacó la presencia de síndicos, regidores, directores, titulares los DIF municipales, y de los  Organismos Operadores del Agua, de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Huixquilucan, Huehuetoca, Isidro Fabela, Melchor Ocampo, Naucalpan, Huejotzingo, Teoloyucan, Nicolás Romero, Tepotzotlán, Teoloyucan, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán México y Villa del Carbón.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.