CUAUTITLÁN IZCALLI. Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alejandra Del Moral Vela y María Elena Barrera Tapia, Convocan a más de 3 mil Personas; ‘Enrique Peña Nieto, Respaldado por su Trabajo Responsable en el Edoméx’, Enfatizan.

3 mayo, 2012

El día de ayer, la candidata a Diputada Federal por el 7° Distrito Electoral, Alejandra Del Moral Vela, encabezó una reunión con más de 3 mil priistas izcallenses, siendo apoyada por las candidatas al Senado de la República Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera.

Con una popularidad en ascenso, Del Moral Vela, manifestó que unidos candidatos y sociedad, llevarán a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República. De la misma forma, exhortó a la militancia a acudir a las urnas electorales el primero de Julio, con la convicción y con el ánimo democrático para votar por el candidato que ha recorrido el país presentando proyectos reales, enfatizó.

Así mismo, externó su beneplácito porque en menos de diez días, las candidatas a la Senado visitan Cuautitlán Izcalli. Al hacer uso de la palabra, Ana Lilia Herrera Anzaldo, indicó que Enrique Peña Nieto, está respaldado por el trabajo responsable y por los compromisos que cumplió siendo gobernador del Estado de México.

Herrera Anzaldo, agregó que como Senadora, mantendrá su cercanía con la sociedad, realizará recorridos periódicamente y atenderás las demandas más sentidas. Por su parte, María Elena Barrera, reitero que para lograr el cambio que el país requiere, es necesario hacer valer el voto en las urnas electorales y desterrar a los gobiernos que lastiman a la ciudadanía.

@analiliaherrera

 @AlejandraDMV

 @mariaelenabt




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.