CUAUTITLÁN IZCALLI. Anuncia Alejandra del Moral, Programa de Becas Para Madres de Familia.

3 noviembre, 2011

Al resaltar que los logros educativos, han sido con recursos cien por ciento municipales, la alcaldesa Alejandra del Moral Vela, señaló que con el programa “Una obra o acción por escuela”, su administración ha beneficiado a 275 planteles educativos, desde la rehabilitación y mejoramiento de espacios, hasta la entrega de equipos de cómputo y de laboratorio.

En el marco de la entrega de mil 347 becas, y con la asistencia del Diputado Federal, Rafael Pacchiano Alamán,  la munícipe refrendó su compromiso con los estudiantes izcallenses, exhortándolos a la vez, para que hagan su mejor esfuerzo y sean un orgullo para la familia y el municipio.

“El día de hoy estamos reunidos aquí para entregar las becas de las niñas, niños y jóvenes que se han destacado en sus estudios; las becas que hoy estamos entregando consisten en un apoyo económico que va desde los 250 pesos hasta los 3 mil pesos”, señaló la Presidenta Municipal.

En un importante anuncio, que pone a Cuautitlán Izcalli, en la vanguardia de apoyos a madres solteras, Alejandra del Moral Vela, informó sobre la puesta en marcha de un programa de becas, denominado “Compromiso con la Superación de la Mujer”; considerando que muchas madres de familia, tuvieron que truncar sus estudios por ser jefas de familia, por estar al pendiente de sus casas y de sus hijos.

Para finalizar, la política izcallense,  hizo un breve recuento de lo alcanzado por su gobierno. “Hace dos años, las familias pasaban días y semanas sin agua; hoy tienen agua con regularidad. Antes no teníamos programas sociales y hoy estamos atendiendo más de 10 programas sociales en apoyo a la ciudadanía.

“Antes los parques y espacios deportivos, eran el refugio de delincuentes; hoy muchos de ellos, ya son el espacio de nuestros niños. Antes las inversiones se iban del municipio, y hoy están regresando y creando nuevos empleos. Esta es la manera en que la ciudadanía izcallense me dio su confianza y se la voy a regresar con trabajo hasta el último día”, enfatizó.

*ENTREGA DE BECAS.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.