CUAUTITLÁN IZCALLI. Con Reconocimiento del Gobierno Estatal; Alejandra del Moral Vela, Inaugura 3 Clínicas Periféricas.

27 enero, 2012

La Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, tuvo una semana importante, donde se destacó su presencia, al lado del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, en la entrega del edificio de vinculación del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), generando una inversión estatal de 10 millones de pesos.

El pasado miércoles 25 de enero, el mandatario estatal, exaltó el trabajo de la munícipe. “Seguramente, ustedes coincidirán, que Alejandra Del Moral, es un prototipo de la mujer mexicana, aquella que le gusta superarse, que le gusta estudiar, pero además le dedica tiempo a la actividad política; una mujer sensible y entregada a las mejores causas de su municipio y del Estado de México, por eso, le reconozco y también le auguro un gran éxito en todo su futuro personal y político”.

En otro orden, la alcaldesa, inauguró el día de ayer, tres clínicas periféricas ubicadas en el Fraccionamiento La Quebrada, y en las Unidades Habitacionales ‘Niños Héroes’ y ´Fidel Velázquez’; estas obras, dan cumplimento a la promesa de campaña, de construir nueve centros de salud, en todo el territorio izcallense. De hecho, una clínica más, ya se encuentra funcionando en San Sebastián Xhala.

Cabe mencionar, que el Sistema Municipal DIF, será la responsable de operar eficazmente, la atención que requieran los ciudadanos. En otro rubro, se entregaron  el puente peatonal “La Quebrada”, totalmente rehabilitado con 2 rampas de acceso construidas a base de losas de acero y rampas de concreto; y el nuevo puente peatonal “Imperio”, construido en acero y rampas de concreto, sobre la autopista México-Querétaro.

En su mensaje. Alejandra del Moral Vela, señaló que este año, representará la consolidación de las obras y acciones de su gobierno. “Será un año de la continuidad en el trabajo emprendido. Ver cumplidos los compromisos, es una gran satisfacción para mí. A pesar de las limitaciones presupuestales, Cuautitlán Izcalli está en marcha hacia un horizonte de mayor orden, progreso y paz social”, enfatizó.

@AlejandraDMV

www.facebook.com/alejandradmv

 

 

 

 

 

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.