CUAUTITLÁN IZCALLI. “Cumpliré Todos los Compromisos de Campaña”: Alejandra del Moral Vela.

15 enero, 2012

En una intensa gira de trabajo por la comunidad de San Francisco Tepojaco, Alejandra del Moral Vela, enfatizó que cumplirá con todos sus compromisos de campaña. En este sentido, se mostró entusiasmada, de que en su administración se ha realizado un trabajo serio, profesional y con visión de beneficio social. “Hemos dignificado los espacios públicos y acercado los servicios; también, se ha mejorado el entorno de Cuautitlán Izcalli”, señaló.

De esta forma, la alcaldesa, inauguró una biblioteca, una subestación de bomberos, la pavimentación de la Avenida Emilio Portes Gil, la apertura de una nueva receptoría y de una caseta de vigilancia; estas demandas ciudadanas, no fueron atendidas en el anterior gobierno municipal panista.

“El excesivo endeudamiento provocado por el gobierno anterior, ha complicado la realización de obras que se requieren, sin embargo, con una administración inteligente de los recursos, hemos concretado las obras y los proyectos”, puntualizó.

En otro aspecto, Alejandra del Moral Vela, indicó que existe la posibilidad que el campus Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), amplíe la oferta educativa, al abrir cuatro nuevas licenciaturas para dar a los jóvenes izcallenses y de municipios vecinos más opciones de desarrollo profesional, ampliando además las instalaciones del campus universitario.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Antonio Velez

Esta Politiquilla de segunda dejo a San Francisco Tepojaco igual que como llego, prometio mejorar la vialidad cosa que no realizo, ademas de atender las demandas de mas de 45 mi habitantes que tienen problemas con su vivienda de interes social. Va y ahora la premian con la direcion de Bansefi que locura, solo esto pasa en Mexico un pais que ha demostrado no tener memoria politica ni social….jajaja