CUAUTITLÁN IZCALLI. David Mendoza Ramos, Destaca los Liderazgos de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

18 noviembre, 2011

El líder político mexiquense, David Mendoza Ramos, señaló que en los tiempos actuales -donde se vive un clima de incertidumbre política, económica y social– es cuando la ciudadanía requiere de un proyecto alternativo de desarrollo, donde los estándares de calidad de vida, puedan ofrecer esperanzas y resultados a los sectores más desprotegidos. En ese tenor, afirmó que el único candidato que puede regresar el optimismo a la sociedad, es el ex gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.

En una plática con políticos, académicos, comerciantes, profesionistas y medios de comunicación, Mendoza Ramos, destacó en gran manera lo realizado por Enrique Peña Nieto; ya que dispuso de los recursos necesarios para agilizar la transformación comunitaria, con base a la construcción de vialidades, hospitales, escuelas públicas, entre otros beneficios, lo cual han sido reconocidos a nivel nacional, por lo que hoy día, es el priista que ha podido conjuntar a todas las expresiones ciudadanas, incluso a algunas de oposición.

Al no dudar de que Enrique Peña Nieto, será el próximo Presidente de la República; David Mendoza, resaltó los 100 días de gobierno del actual mandatario, Eruviel Ávila Villegas, donde se observa una gran tenacidad por encausar políticas públicas de primer nivel, considerando que la esencia del mandatario -tanto personal como profesional- ha tenido su sustento, en el acercamiento con las colonias populares, de donde emergen las necesidades primordiales.

Ante la pregunta sobre las diversas voces que ven con simpatía una próxima aspiración política, Mendoza Ramos, agradeció todo el respaldo que ha recibido en los últimos días; sin embargo, indicó que será en el mes de enero, cuando fije su posición. Ante esto, enfatizó, que los esfuerzos, deben de estar enfocados en apoyar incondicionalmente a la actual alcaldesa izcallense, Alejandra del Moral Vela, por lo que él continuará trabajando, para fomentar la confianza y la credibilidad en la clase política, concluyó.

*ENRIQUE PEÑA NIETO.

 

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.