CUAUTITLÁN IZCALLI. El Ayuntamiento, Comienza Magna Obra Vial, con una Inversión de 35 Millones de pesos.

10 febrero, 2011

La Presidenta Municipal, Alejandra Del Moral Vela dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación de la Avenida La Manga, en la colonia Santa María las Torres, lo que representará una magna gestión en su periodo de gobierno. A este proyecto, se le destinarán 35 millones de pesos, y constará de pavimentación con concreto asfaltico a lo largo de 2.7 kilómetros, donde se contará con dos carriles por sentido de oriente a poniente y viceversa; además se hará la construcción de 5.4 kilómetros de guarniciones y de 16 mil metros cuadrados de banquetas en una primera etapa.

Esta nueva vialidad unirá la Avenida Morelos, Tenango y se conectara con la Avenida Cuautitlán Izcalli. La alcaldesa, puntualizó que esta obra fue gestionada por el Ayuntamiento, y es el resultado de la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, así como con la iniciativa privada. Al agradecer, el apoyo obtenido por el gobernador, Enrique Peña Nieto, la munícipe informó que con esta acción, los ciudadanos estarán ahorrando entre 15 y 20 minutos de traslado desde la zona de Tepojaco hasta el Centro Las Torres.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Veronica Perez

En qué va lo de la construcción de esta avenida?

Yo no he visto avance alguno. La prometieron para mayo, ya es septiembre y no veo claro.

Saludos.

Alfonso

Me parece perfecto que la Presidenta Municipal trabaje más en las zonas de mayor marginación, ojalá haya más obras en esa zona izcallense.

Sergio

Por fin en Cuautitlán Izcalli estamos viendo una parte del desarrollo que tanto nos negaron las anteriores administraciones. Alejandra del Moral Vela, es un gran ejemplo para todos los políticos.