CUAUTITLÁN IZCALLI. El Ayuntamiento, Entregará Clínica de Urgencias Médicas, en Beneficio de 30 Mil habitantes.

28 febrero, 2011

Al entregar el reencarpetado de las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera en la Unidad Habitacional Niños Héroes, así como la pavimentación de la calle Benito Juárez y  de las cerradas Benito Juárez, Insurgentes y Prehispánica en la Colonia Jorge Jiménez Cantú; la alcaldesa, Alejandra del Moral Vela, añadió que su administración no permitirá intrigas y descalificaciones, sino por el contrario, mantendrá su postura de ser un gobierno institucional y responsable.

En ese aspecto, la munícipe, enfatizó que el Ayuntamiento, debe trabajar en coordinación institucional con otras instancias de gobierno, teniendo  como objetivo  llevar más obras públicas y beneficio a toda la población.

Respecto a los trabajos realizados en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, se informó que dicha gestión tenía 30 años de no ser resuelta. Esta obra, se realizó con concreto hidráulico, incluyendo obras complementarias como los pozos de visita para evitar encharcamientos e inundaciones, la construcción de guarniciones y banquetas para dignificar el paso peatonal.

Referente a la Clínica de Urgencias Médicas que se edificará en la Unidad Habitacional Niños Héroes, Alejandra del Moral Vela, añadió que esta beneficiará a más de 30 mil habitantes con servicios de consulta médica general y de especialidad en ginecología, pediatría, dental y psicológica, con lo cual, los vecinos no tendrán que desplazarse para recibir un servicio médico de calidad.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Mony Cervantes

Estimable Presidenta, los vecinos del Fracc. La Quebrada, nos entusiasmamos con esta noticia, ya que en breve también seremos partícipes de la inauguración de nuestra clínica. Reciba un cordial saludo de la comunidad.