CUAUTITLÁN IZCALLI. El Ayuntamiento, Impugnará la Sanción de la PROFEPA; la Alcaldesa, Inaugura Obra Pública, por 10 Millones de pesos.

19 enero, 2012

El Director de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Luis Guillermo Morales, señaló que la sanción de 2 millones 600 mil pesos, impuesta por la PROFEPA, es improcedente para el municipio, debido a que la empresa canadiense, Green Point,  fue la que incumplió con el  saneamiento del tiradero.

Además, aclaró que fue el gobierno panista de David Ulises Guzmán Palma, quien otorgó la concesión a dicho grupo industrial, sin que hasta el momento, cumpla con las normas requeridas, como es sanear los predios que se invadieron por la basura.

Cabe destacar, que la concesión ya fue revocada, por las inconsistencias que han existido. El funcionario municipal, recalcó que impugnarán la resolución de la PROFEPA; incluso, añadió que se permite conmutar esa sanción, a cambio de que presenten un proyecto de rehabilitación de parque o una obra en beneficio de la comunidad para que esos 2 millones 600 mil pesos no sean aplicados.

En otro punto, Alejandra del Moral Vela, llevó a cabo intensa gira de trabajo, en las comunidades de La Aurora, San Francisco Tepojaco y 3 de Mayo, en donde entregó la pavimentación de 10 calles, así como un puente vehicular que permitirá conectar a las colonias La Aurora y Fraccionamiento San Antonio.

En total, se pavimentaron 15 mil 669 metros cuadrados de calles, con una inversión de casi 10 millones de pesos. Las arterias pavimentadas con concreto hidráulico, son la Avenida Reforma en la colonia La Aurora; Emilio Portes Gil, Juan Escutia, Guadalupe Victoria, Electricistas, Pino Suárez, Madroño y Aile, en San Francisco Tepojaco; así como Duraznos y Encinos, en la colonia Tres de Mayo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.