CUAUTITLÁN IZCALLI. El Ayuntamiento y el Sector Empresarial, Unidos en Apoyo a los Albergues Infantiles.

4 febrero, 2011

Al fortalecer la armonía y cooperación que se tiene con el rubro empresarial del municipio, la Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, acompañó a los empleados de la empresa Bacardí y Cía. S.A. de C.V. en la entrega de las rehabilitaciones que realizaron al Albergue Infantil “Padre Chinchachoma”, ubicado en la colonia La Joyita. La alcaldesa, reconoció el esfuerzo y la dedicación, para contemplar este tipo de beneficios que proyectan mejores expectativas para los pequeños y para los padres de familia.

Por su parte, Jorge Terrazas Ornelas, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Bacardí, agradeció al gobierno municipal, el permitirles realizar estas actividades que se llevan a cabo en diversos estados del país, a través de su programa “Spirit for Life”. Además del remozamiento, la empresa obsequió diversos enseres para el bienestar de los pequeños, entre ellos, cobertores, ropa, calentadores, extintores, persianas, una estufa y alimentos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Isacc

Muy bien por el gobierno de Alejandra del Moral, esto es lo que hace falta para el desarrollo de todos, que haya cooperación entre gobierno y empresarios para llevar obras de gran alcance para la comunidad. Felicidades!