Cuautitlán Izcalli, el municipio con menor calidad de vida en el Valle de México

14 septiembre, 2018

La corrupción del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, ha provocado una verdadera tragedia en cientos de hogares, luego de que las lluvias registradas el miércoles 12 y el jueves 13 de septiembre, colapsaron los principales drenajes de la localidad.

El diario El Universal informa que las comunidades de San José Buenavista, Cofradía IV, Fraccionamiento San Antonio, San José Huilango, Bosques Primera y Segunda Sección y la Unidad Adolfo López Mateos, quedaron al borde del precipicio.

Sin embargo, mientras estas colonias sufrían los estragos de la tormenta, decenas de automovilistas se encontraban varados en las principales avenidas de Cuautitlán Izcalli; muchos autos quedaron inservibles por el deplorable estado de las vialidades, las cuales ya no se califican como baches sino como auténticos cráteres.

El nulo mantenimiento al drenaje por parte del OPERAGUA, así como la interminable corrupción en las Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, han generado que las calles del municipio 121 se deterioren gravemente.

Desde que llegó Víctor Estrada Garibay a la alcaldía, no se ha hecho ningún tipo de repavimentación, lo cual ha sumergido a Izcalli en la localidad con menor calidad de vida en el Valle de México.

Las fuertes lluvias continuarán, y el panorama oscuro para las familias afectadas, puede ensombrecerse aún más, ya que el parque vehicular de Protección Civil, OAPAS y Seguridad Pública, es totalmente inservible.

¿Qué hizo Víctor Estrada con el dinero destinado para mejorar al municipio?

En sus viajes al extranjero, puede estar la respuesta.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.