CUAUTITLÁN IZCALLI. Enrique Peña Nieto, Entrega la Tercera Etapa del Viaducto Elevado Bicentenario.

24 noviembre, 2010

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó esta tarde –en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a la altura del Fracc. La Quebrada-  la Tercera Etapa del Viaducto Elevado Bicentenario, tramo Lago de Guadalupe-Tepalcapa, realizando una inversión de 6 mil 500 millones de pesos. En este aspecto, el mandatario, aseguró que gracias a la alianza estratégica con el sector empresarial, se han destinado 120 mil millones de pesos, en el rubro de infraestructura,  beneficiando a 15 millones de mexiquenses. Además, agregó que con estas acciones, se elevan las condiciones de competitividad, haciendo más atractiva la inversión, generando mayor bienestar y empleo. Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones, explicó que con esta vialidad, el tiempo de traslado del municipio de Naucalpan a Cuautitlán Izcalli, será de 20 minutos. Esta etapa, tuvo un costo de mil 514 millones de pesos, generó 13 mil empleos indirectos y más de 4 mil directos.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, destacó que  la construcción del Viaducto Elevado, significa la consolidación de Cuautitlán Izcalli como un municipio pujante y vigoroso, el cual es la puerta de entrada de bienes y servicios del Estado de México. Así mismo, la alcaldesa, añadió que los compromisos cumplidos por el Gobernador, han transformado las condiciones de vida de todos los mexiquenses, no sólo por la entrega del Viaducto Elevado Bicentenario, sino por con la construcción de abundantes obras de infraestructura hospitalaria, hidráulica y educativa, que proyectan al Estado de México como una entidad de progreso y de oportunidades.

Al evento, acudieron el ex gobernador  Alfredo de Mazo González, Presidente del Consejo Mexiquense de Infraestructura; Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de la línea aérea, Interjet; Juan Osuna Gómez, director de OHL Concesiones; Azucena Olivares Villagómez, alcaldesa de Naucalpan; Arturo Ugalde Meneses, Presidente Municipal de Tlalnepantla; Marco Antonio Calzada Arroyo, Alcalde de Tultitlán; David Castañeda Delgado, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza; Rogelio Tinoco García, titular de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM) y responsable de la Zona de Cuautitlán Izcalli, así como Conrado Zuckermann Ponce, Notario Público 105.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.