CUAUTITLÁN IZCALLI. Entrega la Presidencia Municipal, Apoyos a Personas Desempleadas.

24 enero 2011

La Presidenta Municipal, Alejandra Del Moral Vela, entregó mil apoyos a hombres en situación de desempleo a través de la Dirección de Desarrollo Social, dentro del Programa “Compromiso con el Impulso”.

De esta forma, se otorgaron apoyos alimenticios a jefes de familia de entre 40 y 60 años, los cuales lo recibirán durante seis meses, mientras pueden reinsertarse al mercado laboral.

La Directora de Desarrollo Social, informó que con esta segunda entrega oficial que realizan de manera bimestral, se alcanzó la meta de 2 mil 700 apoyos entregados durante 2010, y anunció que para este año incrementarán el número de beneficiarios a 5 mil.

Además, los beneficiarios recibieron la plática titulada “Inclusión laboral”, impartida por Sergio Bustos Gaona, Subdirector del Sistema Municipal de Empleo, y en la que les otorgaron herramientas para poder obtener un empleo de manera eficaz.

De la misma forma, Alejandra del Moral Vela, seguirá realizando puntualmente las entregas de los programas sociales “Compromiso con el Impulso”, que cuenta con mil beneficiarios; “Compromiso con la Experiencia” que reparte 700 despensas a adultos mayores de 65 a 69 años, elevando para este año el número de beneficiarios a mil 500.

En el Programa “Compromiso con la Igualdad” se entregan 500 apoyos económicos de 300 pesos bimestrales, con el propósito de contar con un padrón a mil beneficiarios; finalmente, con el programa “Compromiso con el Desempeño”, se otorgan 500 apoyos económicos bimestrales, también de 300 pesos, a madres solteras de hasta 32 años de edad, programa que para este año se espera que alcance a mil beneficiarias.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

me da gusto que se preocupe por la gente que mas lo necesita y que los programas que maneje nos ayuden a todos los izacallenses .
que bueno que sea una mujer la que representa a nuestro municipio .

p.d. como puedo solicitar un apoyo de medre soltera?

wpDiscuz