CUAUTITLÁN IZCALLI. Juan Martín Ruiz Cruz, Resalta los Liderazgos de Enrique Peña, Eruviel Ávila y Alejandra del Moral..

14 diciembre, 2011

El Consejo Humanista de Apoyo Municipal a Comerciantes (CHAMUCO), presidido por Juan Martín Ruiz Cruz, se reunió esta mañana con René Chico Méndez, presidente de la Agrupación Política Nacional (A.P.N.) ‘Fuerza Autónoma Mexicana’, con el fin de fortalecer los trabajos que conlleven un bienestar a las comunidades.

Bajo este contexto, Ruiz Cruz, enfatizó que su organización, siempre ha estado al pendiente de los requerimientos de la sociedad, considerando que a partir del nacimiento de Cuautitlán Izcalli, han hecho planteamientos de progreso, tomando en cuenta la visión del municipio moderno y eficaz.

Ante este panorama, el conocido líder social, destacó en gran manera que bajo la visión política de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila Villegas, es como se ha podido entender el avance municipal; aunado a ello, la alcaldesa, Alejandra del Moral Vela, ha podido encausar un gobierno sólido, de apertura política y de sustento ciudadano ejemplar, puntualizó.

Ante el escenario político electoral del 2012, Juan Martín Ruiz Cruz, señaló que sin duda alguna, la Presidencia de la República, será ganada por Enrique Peña Nieto, dado su vasto conocimiento político-social, además de estar fortalecido, por importantes personalidades, como son los casos de Luis Videgaray Caso y de Ricardo Aguilar Castillo, añadió.

Cabe mencionar, que la Agrupación Política Nacional (A.P.N.) ‘Fuerza Autónoma Mexicana’, tiene fuerte presencia en la mayoría de los municipios importantes del Valle de México, donde han encontrado excelente respuesta, a sus objetivos principales, que son la de llevar mayor progreso, a las zonas con mayor rezago social.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.