CUAUTITLÁN IZCALLI. “No Permitiremos la División, ni el Protagonismo Exacerbado”: Alejandra del Moral Vela.

17 diciembre, 2011

En un fuerte discurso, Alejandra del Moral Vela, señaló que su gobierno no permitirá el chantaje, la división y el protagonismo exacerbado, porque de esa manera, se abriría nuevamente la puerta de la improvisación. En este contexto, la alcaldesa, hizo clara alusión al desatinado manejo administrativo de los anteriores gobiernos panistas, que dejaron al Ayuntamiento, en un delicado panorama financiero.

Así mismo, la munícipe izcallense, señaló que día a día, se fortalece el apoyo social, hacia el gobierno que ella encabeza. “Seguiremos trabajando con mucha responsabilidad, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, así como con los diputados, para cumplir los compromisos, y para refrendar la confianza ciudadana, a un gobierno de continuidad”, puntualizó, durante el informe del diputado local, Karim Carvallo, celebrado el día de ayer.

Además, añadió que los habitantes de Cuautitlán Izcalli merecen que se siga trabajando en unidad. “Queremos que en el municipio, la continuidad en el ejercicio del poder y en la realización de las obras, sea permanente, para que se rindan mejores frutos a la población. Trabajando en orden, unidad y concordia, seguiremos construyendo un municipio más competitivo, más justo y más tranquilo para el bienestar de todas las familias izcallenses”, concluyó.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.