CUAUTITLÁN IZCALLI. Por Primera Vez, en Época de Lluvia, no se Reportan Inundaciones en el Municipio.

17 abril 2011

Las intensas lluvias registradas este fin de semana en el municipio, no provocaron inundaciones en las colonias, debido a los trabajos de mantenimiento en la limpieza de drenajes, la rehabilitación de cárcamos y la conservación de los colectores pluviales que ha realizado el Organismo Operador de Agua (OPERAGUA), informó Juan Manuel Sánchez, subdirector de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento.

Cabe mencionar, que en las pasadas administraciones panistas, era una constante que en temporada de lluvias, las colonias San Antonio o Jardines de la Hacienda se colapsaran por la afluencia de agua, llegando a niveles de 1 metro de altura, en el interior de las casas.

Las tormentas registradas en las últimas horas, han tenido mayor actividad en colonias como Francisco Villa, Bosques del Alba, San Antonio y Lomas del Bosque. La alcaldesa, Alejandra del Moral Vela, ha girado instrucciones para que  los 10 camiones Vactor, se mantengan alerta ante las precipitaciones previstas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.