Cucarachas y escorpiones…para el Día del Amor y la Amistad

9 febrero 2015

Zoo_San_Francisco

*Los insectos pueden ser enviados a las puertas del hogar.

La mercadotecnia para el próximo 14 de febrero se ha revolucionado por completo: ahora los estrategas no solo piensan en la pareja común y corriente, sino también en los “ex”.

No hay una sola mujer u hombre, que no tenga recuerdos bueno o malos de quienes fueron parte de su vida amorosa; para los que se portaron bien, no hay mucho problema…pero para aquellos que hicieron llorar noches enteras a miles de corazones, se les tiene un regalo especial.

El zoológico de San Francisco ha comenzado a estructurar los miles de pedidos que tendrán en los festejos del Día del Amor y la Amistad. La sorpresa para quienes fueron malas parejas, consiste en que les llegue hasta las puertas de su hogar una cucaracha o un escorpión de plástico…claro está.

Esta novedad, aparte de dejar al descubierto varios sentimientos ( o resentimientos) también servirá para apoyar al programa denominado Adopta un Animal (nada que ver con los ex), con el cual se podrá impulsar la conservación de insectos, así como el conectar a la gente con la vida salvaje.

El paquete de la cucaracha gigante de Madagascar, tiene un valor de 25 dólares (366 pesos); en tanto, el costo del escorpión oscila entre los 50 dólares (732 pesos), hasta los mil dólares (14,634 pesos).

No sabemos qué tan buena sea esta idea, de lo que sí estamos seguros, es que muchas personas ya habrán recordado algunas situaciones penosas y querrán hacer de la fecha del amor y la amistad, uno de los días más vengativos de los que se tenga memoria.

¿Ya saben a quién le enviarán una cucaracha o un escorpión?

Para mayor información, visiten la siguiente página: http://www.sfzoo.org

Desamor




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.