Cuestiona Kate del Castillo sueldo millonario de Angélica Rivera

11 noviembre 2015

Angélica_Rivera

*Jamás llegaría a ganar ese dinero en Televisa, afirma.

Las recientes declaraciones de la protagonista de “La Reina del Sur”, vuelven a encender la llama de la corrupción al interior de la Presidencia de la República, específicamente con la primera dama de México.

Durante su entrevista con Carmen Aristegui -difundida el lunes 9 de noviembre-, Kate del Castillo ofreció un panorama laboral de las principales actrices de Televisa: no son millonarias, reciben un buen sueldo, pero nunca llegan a cobrar cantidades exorbitantes.

Es importante señalar que cuando se descubrió el escándalo de la Casa Blanca, Angélica Rivera subrayó que compró la mansión en 90 millones de pesos, gracias a sus ahorros de 25 años como actriz principal en la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

“En Televisa fui de las actrices importantes para la empresa y nunca me pagaron así. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, sostuvo la estrella mexicana.

Las palabras de Kate del Castillo, llegan en el momento en que la Presidencia de la República quiere dejar atrás el vergonzoso caso de la Casa Blanca. El esquema que han utilizado últimamente los estrategas de Enrique Peña Nieto, no ha sido ni eficaz ni convincente.

El hecho de ver a Angélica Rivera visitando a niños indígenas y hospitales, no ha sido precisamente la medida más inteligente, ya que no se muestra a una primera dama amorosa, cariñosa o solidaria con uno de los grupos más vulnerables del país.

Aunado a eso, el reciente lanzamiento del libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”, ha agudizado la poca confianza de la ciudadanía hacia la pareja presidencial. La publicación realizada por el equipo de Aristegui Noticias, ofrece a detalle la forma en que se descubrió uno de los casos más oscuros de la historia política mexicana.

También en estos días, Luis Videgaray Caso, revivió el tema de la Casa de Malinalco durante su intervención en el Foro The Economist. En el evento, el secretario de Hacienda y Crédito Público, enfatizó que adquirió esa mansión de descanso en 7.5 millones de pesos apegado a la transparencia y legalidad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz