“Cutiláhuac no sabe gobernar en Veracruz, pero es leal”: Andrés Manuel López Obrador

2 septiembre, 2019

La desastrosa situación política, económica y social, que viven miles de familias en Veracruz, está en el radar del presidente Andrés Manuel López Obrador. Para el Ejecutivo Federal, no pasa desapercibido el violento ambiente que priva en cada rincón de dicho estado.

Es más, López Obrador está consciente de las limitaciones del mandatario estatal de Veracruz. “(Cuitláhuac García Jiménez) es leal y honesto, aunque no tenga oficios para gobernar”, reconoció el Peje a un grupo de personas que le manifestaron su preocupación porque a Cuitláhuac, “no lo respetan ni sus colaboradores”.

Esta información difundida de manera exclusiva por el periodista Alejandro Aguirre, solo fortalece los dichos de los veracruzanos: García Jiménez no tiene un mínimo de inteligencia y personalidad política, como para hacer frente a las grandes organizaciones criminales, que son las que realmente mandan en Veracruz.

El texto de Alejandro Aguirre, puede leerse en el portal de Carlos Loret de Mola.

Cabe recordar que hace unos días, todo México se estremeció con la noticia de que un grupo armado, asesinó a casi 30 personas en el table dance Caballo Blanco, esto por una supuesta deuda del dueño del bar con bandas criminales, que cobran derecho de piso a la mayoría de empresarios y comerciantes de Veracruz.

La tragedia fue ampliamente difundida en todo el mundo.

Lo escrito por el periodista, sintetiza lo que se piensa de Cuitláhuac en Palacio Nacional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.