“Dañaron mi honra”: Arturo Escobar

10 Diciembre 2015

Arturo_Escobar

El “delincuente electoral más grande de México”, ahora voltea las cosas y amenaza con acudir a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), para acusar a Santiago Nieto Castillo por haberlo presentado como culpable de un “delito en términos mediáticos” sin haberlo juzgado previamente.

Luego, exigirá a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que le ofrezca una disculpa pública porque se dañó su “honra y su reputación”, señaló en conferencia de prensa el día de hoy.

En fin, Arturo Escobar y Vega, asume su papel de mártir cobijado por el Capo Mayor (Manlio Fabio Beltrones) y por toda la mafia política, que ya no mencionaremos porque todos sabemos quiénes son.

“El fiscal electoral, Santiago Nieto, violó mis derechos humanos al debido proceso y la defensa adecuada, a la presunción de inocencia, a la protección de datos personales y a la legalidad. El fiscal también quebrantó el sigilo que la ley impone a la averiguación previa”, aseguró el día de hoy el delincuente electoral.

Ah, porque no hay que olvidar que todavía sigue siendo un delincuente.

Una cosa es que la FEPADE haya cometido errores administrativos en la acusación contra Arturo Escobar y Vega, y otra muy distinta el que se acepte que sí cometió sus fechorías antes de las elecciones del pasado mes de junio.

Aquí hay una interrogante muy terrorífica: ¿qué pasará si procede la denuncia de Escobar contra el valiente fiscal que le descubrió sus transas? ¿Qué hará la sociedad si en vez de meter a prisión al delincuente electoral encarcelan a un fiscal que sufrió toda la fuerza del Estado por haber denunciado a un corrupto?

Mucho cuidado Peña Nieto, ahora sí el país se te puede caer encima.

Lo que está haciendo Arturo Escobar y Vega, es demostrar que la corrupción política, puede más que cualquier mente sensata. El pillo ecologista está actuando de la manera más deplorable posible. Lo único que quiere es venganza, y que Santiago Nieto pague las consecuencias de haberse metido con la mafia.

Para una juez, Escobar es inocente…pero para México entero, sigue siendo el mismo bandido.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.