Darwin Eslava anuncia cero incrementos en las tarifas de agua potable para 2020

3 noviembre, 2019

El alcalde de Coacalco, indicó que en apoyo a la economía familiar, se decidió considerar únicamente el incremento del valor de las unidades de medida y actualización, además de la metodología para el cálculo mensual, bimestral y semestral de uso doméstico y no doméstico.

De esta manera, el cabildo aprobó las tarifas por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como suministro del agua en bloque para el ejercicio fiscal 2020, las cuales no presentaron aumento.

El presidente municipal emanado de MORENA, destacó la importancia de que la ciudadanía cumpla en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones fiscales, ya que dicho recurso es fundamental para el mantenimiento de la infraestructura y la conducción del agua potable.

Esta acción promovida por Darwin Eslava, es una muestra de que con finanzas sanas, la ciudadanía puede contar con beneficios de gran importancia. Cabe destacar que el municipio de Coacalco, ocupa los primeros lugares en transparencia y rendición de cuentas, esto gracias a que ha desterrado la corrupción que heredó de los gobiernos priistas.

*Información de⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.